¿Qué es mejor en mi cocina, madera natural o melamina?

Sample image with waves effect.

Ésta es una de las primeras preguntas que constantemente se hacen nuestros clientes al iniciar el proceso ante la toma de una decisión.

La respuesta no siempre es la misma, dado que todo es relativo y debemos tener en cuenta las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes.

Sea cocina o cualquier mueble a fabricar existen varias formas de hacerse, las que nosotros manejamos son dos: Carpintería y Prefabricado. Cada una tiene su diferentes componentes y acabados, así como sus ventajas, te explicaremos de una forma básica los principales.

Carpinteria

Sample image with waves effect.

La estructura interior se maneja en madera solida de cedro. Y el armado general y puertas en Triplay de Cedro, Encino, Caobilla, Tzalam, Huanacaxtle, Pino o MDF.

Los acabados pueden ser en mate, semimate, texturizado y alto brillo.

Una de las principales ventajas es que es un material duradero, resistente a la humedad, golpes y tiene sin fin de opciones en tonalidades. Y además necesita menos cuidados.

Prefabricado

Sample image with waves effect.

Los muebles de prefabricado suelen ser de un material comprimido a densidad media alta con una lámina de melamina texturizada, lisa o alto brillo, su interior consta de MDF, MDP o Hidrofugo, al cual se les coloca una chapacinta en cada lado de sus piezas.

Una de sus principales ventajas son los diseños especiales en la beta que no se encuentran de manera natural, los acabados con calidad de fábrica y además necesita de poco mantenimiento.

Los tiempos y costos de fabricación suelen especificarse en cada proyecto por el grado de complejidad en el diseño. Siente la confianza y el placer de disfrutar la cocina de tus sueños.


¿Lista para empezar tu proyecto?

VIVE LA EXPERIENCIA ÁUREA

SOLÍCITA MEDIDAS SOLÍCITA MEDIDAS